Formacion Integral Universitaria

Jefe del Departamento de Formación Integral Universitaria
Lic. Carlos Saucedo Sadi

MISIÓN

Capacitar en unión con las Escuelas y Facultades de la Unidad Torreón a nuestros estudiantes proporcionando soporte a los docentes y padres de familia para lograr la formación de ciudadanos integrales que por medio del excelente ejercicio de su profesión se desenvuelvan con pertinencia y responsabilidad social, logrando su realización personal y a su vez contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra comunidad, Estado y País.

VISIÓN

Vemos a nuestros estudiantes capacitándose de forma integral por medio de conferencias, cursos y talleres que les permitan insertarse en el sector productivo y realizan sus actividades con responsabilidad ética y social.
A nuestros egresados participando como agentes de cambio para lograr una mejoría en el entorno con un enfoque global y de equidad.
A nuestros docentes y padres de familia, en forma tripartita con una mejor formación por medio de cursos de actualización impactando favorablemente en el estudiante al trabajar en equipo con ellos.

FUNCIONES:

Ofrece los diferentes Curso-Taller dirigido a estudiantes, padres de familia y docentes de las diferentes Escuelas, Facultades y Hospitales de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón.
Apoyar en diversas actividades que se llevan a cabo en la Coordinación Unidad Torreón.
El Departamento cuenta con área de psicología para dar atención a los estudiantes que así lo requieran.